Utilización de lodos tratados de depuradora en el sector agrario

2018.10.22 - ASA ANDALUCIA

Las Consejerías de Agricultura, Pesca y Desarollo Rural y la de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, organizan y promueven una jornada de análisis en materia de utilización de lodos tratados de depuradora en el sector agrario.

La primera de las dos sesiones previstas se ha programado para lunes 22 de octubre de 2018 en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla (Avda. de Grecia, s/n-Los Bermejales), con la finalidad de informar sobre los efectos de la publicación de la nueva Orden de 6 de agosto de 2018, conjunta de ambas Consejerías, por la que se regula la utilización de lodos tratados de depuradora en el sector agrario.

PROGRAMA de la Jornada

11:00 – 11:15 h. Inauguración de la Jornada

11:15 – 11:45 h. Utilización de lodos tratados de depuradora para su valorización en suelos agrarios; Marcelino Bilbao Arrese (Jefe de Servicio de Producción Agrícola de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural)

11:45 - 12:15 h. Gestión de lodos tratados. Tramitación y presentación de comunicaciones Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; Leandro Sequeiros Madueño (Jefe de Gabinete de Desarrollo Sostenible de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio)

12:15 - 12:45 h. Gestión de lodos tratados. Tramitación y presentación de comunicaciones Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; David Marín Alcántara (Ng. Evaluación de Recursos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural)

12:45 – 13:00 h. Turno de intervenciones de los asistentes.

La siguiente sesión se desarrollará con fecha de 29 de octubre, en este caso en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada (calle Joaquina Eguaras, 2; Edificio Almanjávar).


Enlace


Fecha

2018.10.22


Hora

11:00 h


Lugar

Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla (Avda. de Grecia, s/n-Los Bermejales)