Formación


Nuevo Portal de Formación puesto en marcha desde ASA-Andalucía para alojar información de interés sobre cursos, acciones formativas, talleres, seminarios y otras iniciativas didácticas desarrolladas por diferentes empresas, centros y organismos.

La nueva plataforma nace con vocación de ampliar y completar el catálogo de servicios prestados por la Asociación, poniendo a disposición de todos los socios un contenedor de información y contenidos sobre formación, albergando una amplia oferta de propuestas organizadas, coordinadas, impartidas o promovidas por parte de distintas entidades y organismos, con los que ASA-Andalucía actúa como medio de enlace e interlocución.

Utiliza este nuevo canal de ASA-Andalucía para conocer el catalogo formativo completo accediendo desde el apartado de “Formación”, o consulta la relación de acciones concretar estructuradas por empresas desde el menú desplegable.

Todas las convocatorias, iniciativas y posibilidades en materia de formación, alojadas en una misma plataforma, a tan solo un click”.

IR A PORTAL