Fructífera reunión entre La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acuamed, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Acosol



2015.10.15 - ACOSOL, S.A.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental mantuvo una reunión con la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, Acuamed, para desarrollar una mesa de trabajo en la que también participaron Acosol y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

La finalidad de la cita es el estudio de alternativas técnicas para dar solución al suministro de agua en los municipios de la Mancomunidad y también en Alhaurín de la Torre.

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, destacó la buena disposición de todas las partes para la creación de este grupo de trabajo donde se perfilarán a corto plazo las actuaciones que mejor se adapten a cada municipio.

 

En la reunión también participaron, por parte de Acuamed, el Director General, Arcadio Mateo del Puerto, y la Directora de Ingeniería y Construcción, Mª Gabriela Mañueco Pfeiffer, además del Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el Consejero Delegado de Acosol, Juan Carlos Fernández-Rañada.

Los participantes manifestaron que es sólo uno de los muchos encuentros que se mantendrán en el futuro, para lllevar a cabo distintas actuaciones en materia de agua.