Firma del acuerdo de colaboración entre ASA-Andalucía y el CAS para la celebración de SIAGA 2015



2015.10.23 - ASA ANDALUCIA

En la mañana de hoy se ha materializado la firma del acuerdo de colaboración entre la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía, ASA-Andalucía, y el Club del Agua Subterránea (CAS), para la celebración del "IX Simposio del Agua en Andalucía: El Agua, clave medioambiental y socioeconómica".

El presidente de ASA-Andalucía, Pedro Rodríguez Delgado, y el presidente del Club del Agua Subterránea, Juan Antonio López Geta, en representación de sus respectivas entidades, han mantenido un encuentro que ha permitido sellar los compromisos del convenio para la celebración de unas jornadas, los días 4,5 y 6 de noviembre en Málaga, en las que ASA-Andalucía tendrá presencia.

La asociación, entendiendo que se trata de un evento de interés para las empresas que la integran, ha decidido establecer y desarrollar líneas de coordinación y comunicación para promover la participación en el encuentro. Una de las acciones que habilita este de acuerdo de colaboración es la existencia de un 20% de descuento ofrecido a todos los miembros de ASA-Andalucía, en aquellos paquetes que contraten para las jornadas (inscripción/stand).

La celebración del Simposio SIAGA 2015 contará con la presencia del Presidente de ASA-Andalucía, Pedro Rodríguez Delgado, así como con la participación del Vicepresidente 1º José Luis Rodríguez López, quien ofrecerá una ponencia.

La presencia de ASA-Andalucía en estas jornadas conecta con la continua disponibilidad, interés y compromiso por parte de esta asociación para impulsar y formar parte siempre de aquellas actividades encaminadas a conseguir una mejora continua en las técnicas de gestión de los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua. ASA-Andalucía muestra su plena disposición y promueve el dinamismo, la participación y la promoción continua de la actividad en el sector.

La celebración de un simposio en torno al "Agua en Andalucía" tiene especial interés técnico y científico, a la vez que constituyen una oportunidad para poner de relieve la situación del agua en la comunidad andaluza. Cada Simposio del Agua en Andalucía (SIAGA) supone sentar las bases de las investigaciones futuras sobre el agua, el papel a desarrollar por la educación y la participación ciudadana, la incidencia de la economía en la gestión del agua y todos los aspectos relacionados con el buen uso del agua.

El acuerdo de colaboración alcanzado entre ASA-Andalucía,AEI y el Club del Agua Subterránea, contempla la inclusión del logo de la asociación en la página web del evento y en los materiales promocionales distribuidos a través de los medios de comunicación o a través de la base de datos interna, así como una descripción de la actividad desarrollada desde ASA-Andalucía, AEI. También se contempla la distribución de información de ASA-Andalucía, AEI durante la celebración del Simposio, en los puntos habilitados para ello.

Facilitamos a continuación los enlaces directos a la información general, el modo de inscripción y el programa de las jornadas, a fin de que puedan conocer todos los detalles y acceder a ellos de forma rápida y cómoda.