ASA-Andalucía adjudica la auditoría de sus cuentas anuales de 2015 a FIDELIS AUDITORES S.L.P.



2016.04.01 - ASA ANDALUCIA

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía realizará mediante un servicio de consultoría externo la auditoría de sus cuentas correspondientes al ejercicio 2015. Con este fin ASA-Andalucía inició un proceso de selección dirigido a aquellas entidades interesadas en presentar sus respectivas ofertas y propuestas, como paso previo a la contratación de dicho servicio por parte de la Asociación.

Con fecha de 1 de abril de 2016, teniendo en cuenta las bases del correspondiente concurso y las ofertas presentadas, la ASA ha acordado la adjudicación de dicho servicio a la propuesta presentada por la entidad FIDELIS AUDITORES S.L.P.

La convocatoria fue trasladada vía email a posibles entidades interesadas, si bien podrían participar todas aquellas empresas cuya actividad profesional estuviera relacionada con la actividad a desarrollar. 

El plazo de presentación de ofertas se inició con fecha de 9 de marzo de 2016 y se extendió hasta las 12.00 horas del lunes 28 de marzo, tras haberse extendido el plazo del proceso. 

Las bases en la información difundidas mediante archivo adjunto tienen por objeto la contratación del servicio de realización de la auditoría de las cuentas anuales del ejercicio 2015 de ASA-Andalucia, que finalmente recae en FIDELIS AUDITORES S.L.P

La finalidad pretendida, que constituye el fin de la prestación del citado servicio, se refiere a la realización de la auditoría voluntaria de cuentas anuales del balance a 31 de diciembre del 2015, verificando dichas cuentas a efectos de dictaminar si expresan la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera, de los resultados de la entidad y, en su caso, la ejecución del presupuesto de acuerdo con las normas y principios contables y presupuestarios que le sean de aplicación y si su contenido es conforme para su interpretación y comprensión adecuada, de conformidad con el Plan General de Contabilidad aprobado por el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre.

La duración del contrato será de un año, para la realización de la auditoría correspondiente el ejercicio económico 2015, pudiendo ser en su caso prorrogado en dos ocasiones, para los dos próximos ejercicios económicos (2016 y 2017), si la entidad lo considera conveniente, previa conformidad de la empresa seleccionada para el contrato, siendo necesaria la manifestación de la voluntad de ambas partes antes de que finalice el último ejercicio por el que fueron contratadas.

CONSULTE el CONTENIDO COMPLETO de las BASES para la contratación en el archivo adjunto 

Anexos a las bases: Enlace

 

Nota Aclaratoria: Enlace

 


 

Acta Adjudicacion Auditoria ASA Andalucía 2015


Documento