ASA Andalucía, presente en las Jornadas Conmemorativas del 25 aniversario de Aqualia Almería



2018.11.19 - ASA ANDALUCIA

La empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas de la ciudad de Almería, Aqualia está celebrando durante este año distintas actividades conmemorativas, como la apertura al público del depósito de Santa Isabel el pasado mes de marzo o la reforma integral de su oficina de atención al cliente en la calle González Garbín 32.

Asimismo, para completar la agenda de conmemoraciones, la empresa organiza este mes, los días 21 y 22 de noviembre, una jornada técnica que pretende reunir en el teatro Apolo al sector del agua para hablar de la evolución experimentada por este servicio en Almería en el último cuarto de siglo, así como otros temas de interés en la provincia, como la reutilización de aguas residuales. Para ello, Aqualia contará con la participación de grandes expertos en este campo que ilustrarán a los asistentes acerca de las posibilidades que esta técnica ofrece, las nuevas tecnologías que se aplican en este campo o los proyectos de innovación que se están materializando en la ciudad de Almería enfocados a ello.

El presidente de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía, Pedro Rodríguez, estará presente en el bloque inicial del evento, participando en el acto inaugural junto al Alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; y el Director Nacional de Aqualia, Santiago Lafuente.

ASA Andalucía ha programado además la celebración de su último Consejo Rector del año y la Asamblea General del presente ejercicio hacienco coincidir dicha convocatoria de los Órganos Rectores de la Asociación con los actos por el 25 Aniversario de Aqualia en Almería. Así, en el marco de la secuencia de trabajo, se celebrará un Acto Institucional en la mañana del 21 de noviembre en la Alcaldía de Almería, con la presencia de los miembros y representantes del Comité Ejecutivo de ASA; la reunión del Consejo Rector y posterior Asamblea General en los Aljibes Árabes de la ciudad; y la asistencia de los representantes de la Asociación y resto de empresas asociadas a las jornadas de tarde programadas por Aqualia, apoyando con ello a la empresa asociada.

La asistencia a las jornadas es gratuita, pero exige inscripción previa en el mail maguilart@fcc.es o en el teléfono 950 24 09 30 antes del 16 de noviembre.

 

Programa 25 Aniversario Aqualia


Documento