A que nos dedicamos


ASA-Andalucía fue concebida para canalizar y dar respuesta, en el marco de un proyecto común, a las inquietudes de todas las entidades, empresas, profesionales y agentes que operan en el sector del agua en Andalucía.

Como generadora de soluciones técnicas, ASA-Andalucía, a través de los profesionales de las empresas que la integran, cuenta con la capacidad técnica, humana y de gestión necesarias para el tratamiento del Ciclo Integral Urbano del Agua.

Edar

Las entidades que forman parte de ASA-Andalucía están unidas por su vocación de instrumento al servicio de las instituciones presentes en la planificación del recurso del agua, poniendo a su disposición todo el potencial de especialistas en cada materia relacionada con el ciclo integral del agua, para la continua optimización de las técnicas de gestión de los servicios de abastecimiento y saneamiento.

ASA-Andalucía aúna esfuerzos y multiplica capacidades en términos de sostenibilidad y gestión eficiente de los recursos, lo cual repercute en una mejor atención al ciudadano.

ASA-Andalucía también desarrolla una importante labor como interlocutor referente para las administraciones en Andalucía, representando a más del 95% de la población abastecida en la región.