Gestión eficiente y nivel de servicio en la logística de almacenes de empresas del agua. Grupo Baeza

Información


La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía, ASA Andalucía, y Grupo Baeza, colaboran en la organización y celebración de diversas líneas de acción formativa programadas para ser desarrolladas conjuntamente en el presente ejercicio.

El objetivo principal es propiciar la organización de sesiones de interés, con carácter semestral, a través de las cuales abordar temáticas de actualidad y atender las principales demandas y necesidades a nivel técnico en el sector del agua.

Desde ASA Andalucía se favorece y fomenta la asistencia de asociados en representación de sus respectivas empresas, en función de cada perfil profesional y área de cobertura, ofreciéndoles en todo caso conocimiento, contenidos, herramientas y pautas que puedan resultar de utilidad y provecho para el desarrollo de su actividad.

Grupo Baeza aúna Logística y Digitalización en tanto que se presenta y opera como una empresa de soluciones logísticas al servicio del sector, atendiendo todas las posibles demandas y necesidades y contando con funcionalidades múltiples y diversas. Esta descripción y enfoque de actividad le otorga liderazgo, imagen positiva, posicionamiento, representación y referencia sectorial.

Uno de las temáticas y ámbitos de actividad de mayor relevancia que ha sido propuestos en el marco de este tipo de encuentros se centra en la Gestión eficiente y nivel de servicio en la logística de almacenes de empresas del agua. Tratamiento transversal del proceso de digitalización del sector del agua que protagoniza Grupo Baeza.

 

Formulario Inscripción


     

Formulario Inscripción

*    Campos obligatorios.

Sujeto a disponibilidad hasta completar aforo.