SMAGUA: Salón Internacional del Agua y del Riego



2019.02.05 - ASA ANDALUCIA

SMAGUA, uno de los salones más importantes de Europa, convoca a profesionales de todo el mundo en el marco de un foro en el que encuentran un amplio escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. El certamen, que cumplirá 45 años de existencia en esta próxima edición, se ha convertido en el imprescindible punto de encuentro para el sector gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus jornadas técnicas y a los numerosos lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas.

Del 5 al 7 de febrero, el Salón Internacional del Agua y del Riego vuelve a posicionar a Feria de Zaragoza como la capital internacional del agua, con la celebración de un certamen que pasa a celebrarse en los años impares, con el objetivo de posicionarse en el calendario ferial europeo. SMAGUA busca, así, alcanzar la máxima rentabilidad y servir de plataforma para las empresas expositoras. 

La cita se convierte, durante estas tres jornadas, en el escenario internacional hídrico por excelencia. Los casi 45 años de historia de este salón avalan una convocatoria que, además, aportar valor añadido a los profesionales. El futuro del sector pasa por los pabellones de Feria de Zaragoza que han sido, durante años, testigos de la profunda revolución que ha protagonizado el sector.

ACREDITACIONES

CATÁLOGO

Enlace


Fecha

2019.02.05


Hora

09:00 h


Lugar

Feria de Zaragoza; Autovia A - 2, km 311.