World Water Tech Innovation Summit



2019.02.26 - ASA ANDALUCIA

World Water Tech Innovation Summit 2019 constituye un importante foro de encuentro de las empresas de agua de todo el mundo para la puesta en común de ideas y soluciones que permitan afrontar los actuales desafíos en materia de digitalización, seguridad, recuperación energética y recursos hídricos.

El evento se celebra los días 26 y 27 de febrero en el centro de Londres, punto de confluencia por unos días de entidades de nueva creación, gigantes tecnológicos, operadores e inversores.

Durante dos jornadas, World Water Tech Innovation Summit 2019 reunirá a más de 250 líderes del sector agua en un marco de colaboración, diálogo y relaciones profesionales.

En cada edición, la organización y celebración del World Water-Tech Innovation Summit se desarrolla en colaboración con el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido y atrae a grandes delegaciones de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, África y Australasia, que vienen a mostrar lo mejor en innovación y propiciar las asociaciones empresariales duraderas.

Eventos sectoriales: Rethink Events

Las cumbres de Rethink son creadas por expertos en las industrias de agua, residuos y tecnología agroalimentaria para abordar los problemas más cruciales para los inversores y desarrolladores en estos sectores. A través de una extensa investigación y una red global de asesores de la industria, se producen cumbres temáticas altamente enfocadas con agendas contundentes y con las figuras más influyentes de la actividad. Estas citas reúnen a todas las personas adecuadas en un solo foro para propiciar un debate poderoso y  favorecer la oportunidad de entablar redes y contactos para compartir ideas y encontrar soluciones.

Enlace


Fecha

2019.02.26


Hora

09:00 h


Lugar

Londres