Global Water Summit 2020



29.03.2020 - ASA ANDALUCIA

Madrid será sede este año de la Cumbre Mundial del Agua, un encuentro entre especialistas que se celebrará entre los días 29 y 31 de marzo.

Este evento es una plataforma de intercambio de conocimientos de alto nivel en la que se compartirán ideas de expertos en el sector del agua. La agenda reúne a líderes que representan empresas de servicios públicos, industria, finanzas, inversiones y actores clave en el mercado del agua.

La Cumbre Mundial del Agua de este año se propone además cuestionar algunas preguntas sobre hacia dónde se mueve el mundo: ¿Cuánto tiempo pueden los bancos prestar dinero a tasas de interés negativas? ¿Qué sucede cuando nos acercamos al pico de la población mundial? ¿Cómo haríamos las cosas de manera diferente si los costos de energía fueran siempre bajos? ¿Qué pasa si la economía circular y las soluciones basadas en la naturaleza se vuelven ortodoxas? 

El crecimiento de cada organización en el sector del agua depende de comprender dónde están equivocados los supuestos. Asímismo, este encuentro tiene como objetivo conectarse con otros tomadores de decisiones clave de toda la industria mundial del agua, compartir sus experiencias, ideas e inspiraciones.

Para más detalles sobre la Global Water Summit puede consultarse su programa en su página web.

Enlace


Fecha

29.03.2020


Hora

12:00 h


Lugar

Novotel Madrid Center