Visita al Centro Productivo de adequa en Antequera



2019.05.23 - ASA ANDALUCIA

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA Andalucía) ha visitado el centro de producción de adequa en Antequera (Málaga), con el objetivo de comprobar la producción de algunos de nuestros sistemas, como la tubería de PVC orientado Uratop para el abastecimiento y distribución de agua potable, la tubería de PVC a presión y Compact SN4 para el saneamiento de agua sin presión.

Más de una veintena de personas procedentes de ASA visitó las instalaciones de fábrica y observó el proceso de fabricación de las tuberías de PVC, y también compartieron impresiones en una jornada técnica sobre soluciones para redes enterradas. Asimismo, visitaron el laboratorio y comprobaron los controles de calidad que pasan las tuberías adequa.

Una de las características de la sociedad actual es la creciente preocupación por el consumo energético.

Adequa® lidera desde hace más de 100 años la gestión sostenible del agua. Se trata de una empresa de COEMAC dedicada a la canalización y el aprovechamiento de todo el Ciclo del Agua, fabricación de materiales que, en su ciclo global de vida (materia prima, fabricación, transporte, diseño hidráulico, instalación, funcionamiento y explotación), aportan soluciones que favorecen el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente.

En sintonía con dicho desarrollo adequa® realiza una amplia labor de promoción, asesoramiento y apoyo a organismos y empresas del sector: prescriptores, servicios de agua, proyectistas, empresas constructoras y usuarios en general.

PONENCIAS

GALERÍA GRÁFICA