Seis nuevas entidades se incorporan a ASA Andalucía



2020.10.31 - ASA ANDALUCIA

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía cuenta en este año 2020 con la unión de nuevas entidades que han tramitado su incorporación en calidad de socios colaboradores.

En concreto, han sido seis las adhesiones registradas en esta Asociación en un año especialmente significativo en el que el suministro y saneamiento del agua ha sido declarado actividad esencial para la protección de la salud de las personas. Con estas nuevas incorporaciones, ASA Andalucía consolida su misión y objetivo fundamental para el que fue concebida: canalizar, dar respuesta y representar, en el marco de un proyecto común, las necesidades, demandas y prioridades de todas las empresas, entidades, organismos y, en definitiva, agentes que operan de un modo y otro en un sector clave como el del ciclo integral del agua.

Asimismo, estos nuevos asociados permiten que ASA Andalucía continúe desarrollándose y trabajando con profesionales cualificados que contribuyen al impulso de nuevas ideas y proyectos, la realización de jornadas, webinars, encuentros de networking. aprendiza je y proyección de ideas que contribuyen a consolidar la Asociación como una plataforma necesaria y útil para divulgar iniciativas sectoriales innovadoras. La confianza y participación de todos los asociados, reforzada cada año con nuevas altas y anexiones, permite a su vez a la Asociación sellar su compromiso con el sector y con la propia sociedad en general, trabajando de manera conjunta y colaborativa para la mejora continua de las técnicas de gestión de abastecimiento y saneamiento.

En 2020 han realizado su inscripción en ASA Andalucía las siguientes entidades: Cibernos Servicios; CIC Consulting Informático; Eider, Ecoindustria del Reciclado;  Ingein; Gealia y Pwacs.

Con la implicación, participación y aportación de estos nuevos asociados y de los ya existentes, ASA Andalucía espera seguir avanzando en adelante con la eficacia, eficiencia, utilidad, calidad y excelencia como metas, valores y misiones, que la convierten actualmente en la asociación referente del sector andaluz del agua.

Newsletter