Reunión Consejo de Dirección AEAS



2014.02.14 - ASA ANDALUCIA

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamientos, AEAS, ha celebrado esta semana un Consejo de Dirección, que ha contado con la  presencia del consejero delegado de Emasesa y presidente de ASA-Andalucía, Jesús Maza, y con el portavoz y adjunto a la presidencia de ASA-Andalucía, Antonio Jiménez.

 

La reunión –que se ha celebrado en Madrid, donde se encuentra la sede de AEAS- ha tratado los siguientes temas entre los principales puntos del orden del día:

 

-       Se debatió sobre la estrategia sectorial en I+D+i y se acordó la confección de una Hoja de Ruta para su puesta en funcionamiento.

 

-       Se abordaron temas como: la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local,  la Desindexación, y el borrador de la futura ley sectorial de agua de uso urbano.

 

-       Se aprobó la memoria 2013 de la Asociación y el presupuesto para 2014.

 

-       Se fijaron las jornadas temáticas que AEAS organizará a lo largo de este año.

 

-       Se estudió el informe de actividades de las distintas comisiones con las que cuenta la Asociación.

 

 

ASA-Andalucía está integrada en AEAS, y entre ambas asociaciones existe un protocolo de trabajo conjunto, tal y como lo reflejan las distintas iniciativas en las que ambas colaboran.

 

 

Como viene siendo habitual, ASA-Andalucía seguirá manteniendo informados a sus asociados a través de la web y los boletines digitales, de toda jornada o actividad promovida desde AEAS. 

Newsletter