Reunión del Grupo de Trabajo plenario del RSDA con el Consejo Andaluz de Consumo



2014.06.03 - ASA ANDALUCIA

El grupo de trabajo del Reglamento Domiciliario de Suministro de Agua de Andalucía (RSDA) de ASA-Andalucía ha participado en la reunión del grupo plenario creado por el Consejo Andaluz de Consumo, con el objetivo de hacer el seguimiento de los avances realizados por los distintos subgrupos. Además de los miembros de los distintos subgrupos, han estado presentes en esta reunión Manuel Bermúdez, gerente de ASA-Andalucía, y Borja Llanza, asesor jurídico de la Asociación. 

Los distintos grupos han avanzado en sus respectivos borradores, incluido el grupo de ASA-Andalucía, que ha estado trabajando en las propuestas específicas que están siendo presentadas en los correspondientes capítulos como ASA-Andalucía. En concreto, se han presentado las propuestas sobre los Títulos I, II y V.

Cabe indicar que en las últimas semanas no se han realizado convocatorias del grupo de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente ni del grupo coordinado por la Dirección General de Industria, por lo que está previsto que en breve se produzcan ambas reuniones. 

Hacia finales de este mes de junio se celebrará una nueva reunión de seguimiento entre los coordinadores de los distintos subgrupos y los respectivos miembros que los integran (los socios de ASA-Andalucía serán debidamente informados sobre esta nueva convocatoria). 

Por otra parte, la próxima reunión del grupo de trabajo plenario tiene como fecha el 19 de septiembre.