ASA-Andalucía participa en las V Jornadas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua



2015.03.16 - ASA ANDALUCIA

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos, ASA-Andalucía, participa en la quinta edición de las Jornadas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua, que organizada por la Universidad de Granada, se celebra el 19 y el 20 de marzo en las instalaciones de la estación de esquí de Sierra Nevada.

El Director Gerente de EMASAGRA, Federico Sánchez Aguilera, representa a ASA-Andalucía en la mesa de inauguración, que tendrá lugar el jueves 19 a las 10 horas. EMASAGRA forma parte del Consejo Rector de la Asociación, que ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Granada para la celebración de estas jornadas, como en ediciones anteriores.

El evento, que se estructura en trece ponencias, se centra en la aplicación de la tecnología avanzada en la gestión diaria del ciclo integral del agua y responde al objetivo de poner en contacto a responsables y técnicos de explotación y mantenimiento para poner en común sus experiencias. El evento también reúne a los profesionales del sector para dar a conocer algunos de los últimos avances tecnológicos.


Programa

Newsletter