ASA-Andalucía participó en una jornada informativa por el Día Mundial del Agua en la UCA



2016.03.19 - ASA ANDALUCIA

El Máster Gestión Integral del Agua de la Universidad de Cádiz potenció, un año más, la celebración del Día Mundial del Agua (DMA) mediante la organización de una Jornada dedicada específicamente a sus alumnos y a las empresas que colaboran con la formación.

En esta ocasión, el evento tuvo lugar el pasado día 17 de marzo de 2016 en el Salón de Grados del CASEM.

Durante la Jornada, las empresas tuvieron la posibilidad de presentar sus campos de actuación y líneas de actividad, y los alumnos expusieron los trabajos realizados en el marco de la temática oficial del Día Mundial del Agua 2016: "Agua y Trabajo".

El objetivo era que esta jornada contribuyera a fortalecer los nexos de contacto entre el Máster y las empresas del sector del agua, así como a realizar una mayor difusión de la necesidad de acometer una verdadera gestión integral del agua.

La presencia de ASA-Andalucía en este evento estuvo materializada en la participación de un profesional del sector, Jesús Barragán, responsable de Calidad de Aguas y Depuración de Chiclana Natural, quien en representación de esta empresa y de ASA-Andalucía, transmitió a los alumnos una serie de nociones y claves en torno a la temática seleccionada.

PROGRAMA

MÁS INFORMACIÓN

OTROS EVENTOS 

 

ASA ANDALUCIA


Documento