Acosol realiza múltiples intervenciones en varios municipios debido a las fuertes lluvias



2016.12.05 - ACOSOL

Debido a las intensas lluvias que se están produciendo en la Costa del Sol, la empresa pública de aguas Acosol, perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, está realizando, desde un primer momento, labores de ayuda en varios municipios como Manilva, Estepona, Marbella y Casares.

Las múltiples intervenciones llevadas a cabo consisten en labores intensas de bombeo y achique de agua, eliminación de residuos, barrido de lodos y limpieza de calles, entre otras.

Para Margarita del Cid, presidenta de Acosol y de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, "esta situación es muy difícil y complicada ya que la lluvia no cesa, sin embargo la labor que está realizando Acosol no cesa, continuamos colaborando estrechamente con los municipios afectados. Además, seguimos trabajando para paliar los efectos de este temporal y estamos a disposición de aquellas localidades que lo necesiten".

Todo el personal permanece de guardia y en estos momentos continuamos trabajando en colaboración y coordinación con Ayuntamientos y sus respectivas delegaciones de Servicios Operativos, con las distintas concesionarias, con Protección Civil y con la Demarcación de Carreteras del Estado.