Once nuevas entidades se incorporan a ASA Andalucía



2017.01.09 - ASA ANDALUCIA

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía cuenta con la adhesión de más de una decena de nuevos asociados que, a lo largo de 2016, han trasladado su solicitud de alta en ASA Andalucía y tramitado su incorporación en calidad de Socios Colaborador o Adherido.

En concreto, han sido once las adhesiones registradas en el año del trigésimo aniversario de la Asociación, un ejercicio especialmente significativo en el que ASA ha consolidado su misión y el objetivo fundamental para el que fue concebida: canalizar, dar respuesta y representar, en el marco de un proyecto común, las necesidades, demandas y prioridades de todas las empresas, entidades, organismos, profesionales, y en definitiva agentes, que operan de un modo u otro en un sector clave como es el del ciclo integral del agua.

La confianza y participación de todos los asociados, reforzada cada año con nuevas altas y anexiones, permite a su vez a la Asociación sellar su compromiso con el sector y con la propia sociedad en general, trabajando de manera conjunta y colaborativa para la mejora continua de las técnicas de gestión de abastecimiento y saneamiento.

En 2016 han realizado su inscripción en ASA Andalucía las siguientes entidades: Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM); Everis Ingeniería, S.L.U. (EXCELERIA); Ingeniería, Ahora y Eficiencia, S.L. (INGAE); SHS Consultores, S.L.; VEOLIA Servicios LECAM, S.A.; Sociedad Española de Abastecimientos, S.A. (Grupo Aguas de Valencia); BAEZA, S.A.; CYCLUS ID, S.L.; Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla; REPARALIA Direct S.L.U.; Grupo de Ingeniería Oceánica S.L.

Con la implicación, participación y aportación de estos nuevos asociados y de los ya existentes, ASA Andalucía espera seguir avanzando en adelante, al igual que en sus tres décadas de vida y actividad, con la eficacia, eficiencia, utilidad, calidad y excelencia como metas, valores y misiones que la convierten actualmente en la asociación referente del sector andaluz del agua.