ASA Andalucía visita la sede de Emasagra en Granada



Andrés Martínez; Carlos Irigoyen; Federico Sánchez; Pedro Rodríguez.; Juan Carlos Torres; y Gonzalo Jiménez.

2017.09.14 - EMASAGRA

En su permanente labor de interacción y vocación de cercanía y diálogos con los socios, la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía ha realizado una visita profesional a las instalaciones de la empresa asociada Emasagra en Granada.

Tanto el presidente como el gerente de la Asociación, Pedro Rodríguez Delgado y Carlos Irigoyen Jara, respectivamente, han mantenido un encuentro con distintos directivos de las entidades vinculadas al Ciclo Integral del Agua en Andalucía Oriental que forman parte de Hidralia.

Concretamente, los representantes de ASA Andalucía han estado acompañados en esta reunión de trabajo, celebrada en la mañana del miércoles 13 de septiembre en la Sala de Reuniones de Emasagra, por el Director Gerente de esta última, Federico Sánchez; el Director de Andalucía Oriental de Hidralia, Juan Carlos Torres; el Gerente de la empresa de la zona norte del área metropolitana de Granada, Aguasvira, Gonzalo Jiménez; y el Gerente Territorial de Almería, Andrés Martínez.

Durante algo más de dos horas, los presentes han analizado, abordado y reflexionado sobre las principales temáticas de interés y actualidad del sector, tales como el concepto de huella hídrica; el derecho humano al agua con criterios de garantía y calidad; consideraciones generales en torno a los modelos de gestión; las principales necesidades, consideraciones técnicas y prioridades del sector andaluz del agua en lo que respecta al Reglamento del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano; y la importancia de la comunicación y la difusión en el sector.

Asimismo, este foro profesional ha servido para la puesta en común de iniciativas desarrolladas por las distintas empresas y que pueden ser de interéssectorial; el análisis conjunto de proyectos; el intercambio de impresiones; el fomento de las relaciones institucionales; la puesta en común de argumentarios generales de los servicios públicos de agua; y el repaso a la agenda de jornadas técnicas, eventos y actos de interés en el calendario.

ASA Andalucía se caracteriza por fomentar la relación constante con los asociados y su libre participación en actividades e iniciativas. Esta Asociación fue concebida para canalizar y dar respuesta, en el marco de un proyecto común, a las inquietudes de todas las entidades, empresas, profesionales y agentes que operan en el sector del agua en Andalucía. ASA Andalucía aglutina a la práctica totalidad de las empresas andaluzas del ciclo integral urbano del agua y representa a toda la tipología de operadores, tanto públicos como privados y mixtos.

Las entidades que conforman esta Asociación están unidas por su vocación de instrumento al servicio de un derecho fundamental y bien esencial como el agua, poniendo para ello a disposición de la ciudadanía todo un potencial de especialización, tecnificación, profesionalidad y capacitación en las distintas materias relacionadas con el ciclo integral, para la continua optimización de la gestión en abastecimiento y saneamiento.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Newsletter